Método

Tengo mi propio método, que he ido perfilando a lo largo de los años, gracias a los estudios que he realizado, mi curiosidad, la experiencia en la práctica y a las continuas formaciones y lecturas.

Además de mi pasión por la educación, mi vida siempre ha estado muy ligada al mundo del arte en muchas de sus facetas, danza, teatro, cine, música, artesanía, juego, etc. Son actividades que han complementado mi lado profesional y me han ayudado a tener una relación cercana con mis pacientes, conectando con ellos mucho más humanamente. Trabajando así de una forma más fluida con las emociones y logrando un método muy personal y eficiente.

Son fundamentales también en mis sesiones la adquisición de hábitos, valores positivos y habilidades sociales, la relación con los familiares y amigos, que serán siempre el ejemplo, la base y el soporte para el resto de nuestras vidas.

Me centro en dos tipos de sesiones, por un lado la de terapia psicopedagógica sin apoyo escolar, enfocada al manejo de la conducta y resolución de conflictos emocionales y propios de la edad y por otro lado imparto sesiones de apoyo escolar con base pedagógica.

Mi principal objetivo es aportar a mis alumnos y a sus familiares las herramientas necesarias que les hagan estar tranquilos y seguros de ellos mismos en el proceso educativo y de crianza, que se conozcan como individuos y como grupo, para afrontar con éxito las distintas etapas de la vida.